Preguntas frecuentes
Asistencia Médica Domiciliaria 24/7 Medilife
- ¿Qué es Medilife?
- ¿Cuál es el horario de atención de Medilife?
- ¿Qué regiones cubre Medilife?
- ¿Cómo puedo programar una visita domiciliaria?
- ¿Qué servicios ofrece Medilife?
- ¿En qué comunas tienen cobertura?
- ¿Cuál es el costo de la atención médica a domicilio?
- ¿Cómo puedo acceder a un plan de salud con Medilife?
- ¿Cuál es el valor del plan?
- ¿Puedo cancelar mi afiliación al plan de salud?
- ¿En cuánto tiempo estarán en el domicilio?
- ¿Los profesionales están acreditados?
¿Qué es Medilife?
Es la empresa líder en atención Médica Domiciliaria 24/7 en la Región Metropolitana con más de 10 años de experiencia.
¿Cuál es el horario de atención de Medilife?
24/7 las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.
¿Qué regiones cubre Medilife?
Medilife Asistencia médica 24/7 cubre y está presente solo en región metropolitana.
¿Cómo puedo programar una visita domiciliaria?
Llamando a nuestras líneas de atención +56974407389 / +56926370219
Qué servicios ofrece medilife?
Asistencia Médica integral en domicilio y resolución de problemas de salud en domicilio, kinesiología, enfermería a Domicilio y muchos otros servicios.
Para mayor información comuníquese a nuestras líneas de atención +56974407389 / +56926370219.
¿En qué comunas tienen cobertura?
Tenemos presencia en toda la región metropolitana de Santiago.
¿Cuál es el costo de la atención médica a domicilio?
Va a depender de muchos factores entre los cuales están: Horario, Ubicación Geográfica en la RM, Si mantiene algún beneficio de Medilife como son PLAN, TARJETA CLIENTE GOLD, HUESPED DE HOTEL CON AREA PROTEGIDA, si pertenece a alguna entidad privada o pública con las que MEDILIFE mantiene convenio vigente activo.
¿Cómo puedo acceder a un plan de salud con Medilife?
A través de nuestros canales digitales puedes contactar a un ejecutivo y en 3 simples pasos activar tu Plan de salud con MEDILIFE los cuales no tienen en cuenta preexistencias, solo con la cedula de identidad se puede contratar.
¿Cuál es el valor del plan?
Todo depende de qué plan quieras contratar con nosotros, contamos con 2 planes de salud vigentes los cuales son: PLAN INDIVIDUAL / / PLAN FAMILIAR.
¿Puedo cancelar mi afiliación al plan de salud?
Los planes de salud de MEDILIFE no tienen cláusula de permanencia, pero para cancelar la afiliación depende de las políticas de afiliación y el contrato firmado por parte del afiliado con MEDILIFE, para más detalles debe ponerse en contacto con un ejecutivo del MEDILIFE.
¿En cuánto tiempo estarán en el domicilio?
Somos un servicio de consulta médica domiciliaria, va a depender de la hora solicitada pero los tiempos oscilan entre 40 minutos y 2 horas dependiendo de la disponibilidad delas agendas.
¿Los profesionales están acreditados?
Evidentemente nuestros profesionales médicos, enfermeros, tens y Paramédicos están debidamente certificados e inscritos en la Superintendencia de salud y colegio medico , estan habilitados para el ejercicio profesional en todo el territorio nacional.