
Medilife
Por que tu salud nos mueve
Medilife se caracteriza por ser una empresa de servicios médicos a domicilio con altos estándares de seguridad y calidad en la asistencia contribuyendo a mejorar la salud de nuestros pacientes.
Medilife es una empresa que presta servicios médicos domiciliarios en toda el área metropolitana de SANTIAGO; con altos estándares de seguridad, calidad y eficiencia; contribuyendo a mejorar la salud y generando valor a nuestro grupo de interés.
Hasta la fecha nuestra empresa ha realizado más de 70.000 atenciones en todo Santiago y el área metropolitana.
Objetivos de calidad
Historia
El término médico de cabecera hace referencia a un tipo de ejercicio de la medicina, la atención primaria, que está instalada tanto en medio rural como urbano. Es un profesional sanitario que ejerce en un centro de salud o en un consultorio; siendo el médico más cercano a una determinada población y, en muchas ocasiones, el único facultativo disponible para tales efectos.
Visión
Ser reconocido y avalados por la sociedad como empresa seria de atención domiciliaria acreditada a nivel nacional por nuestro exitoso modelo de prestación de servicios de salud, exaltada por nuestros excelentes resultados en salud, además contaremos con varios centros y móviles que reunirán todas las condiciones técnicas con un equipo multidisciplinario para prestar un servicio de calidad, efectividad y eficiencia con presencia nacional.

Porque tu salud nos mueve
Nos interesa tu bienestar y cuidar de ti estes donde estes con asistencia medica 24/7.
Afiliate ahora y sea parte de mas de...
Años de experiencia
Mil pacientes atendidos
Empresas convenidas
Ellos confían en nosotros










María Isabel Cancino
“Quiero dar testimonio de la buena atención recibida por Medilife, destaco la calidad del servicio y la excelente atención de sus médicos.”


Nadia Jiménez Mayol
“Me soluciona que atiendan a mi hijo en mi casa, el doctor es súper amable y ya lo conocemos, súper bueno el servicio”


Humberto Leiva Ruiz
“Desde que conocimos a Medilife nunca más volvimos a pedir una hora en el centro médico, es sencillamente fantástico.”
